El paraguayo Alberto Espínola había interrumpido su contrato con Colón por falta de pago post descenso a la Primera Nacional y acordó su llegada a Olimpia. esa pesada deuda terminó en otro juicio contra el club.
Colon había apelado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (conocido como TAS por las siglas de Tribunal arbitral du sport en francés) la resolución del tribunal de FIFA favorable parcialmente al jugador paraguayo Alberto Espínola por U$S 345.000 + $ 12.800.000 + 5 % interés anual desde el 23/6/24.
Apelación que finalmente el mismo ente rechazó Según informó hoy en sus redes sociales el periodista Cesar Luis Merlo condenó a Colón a pagaa Alberto Espínola y, en caso de no hacerlo, tendrá prohibición de fichajes por 3 mercados.
La suma asciende a $12.860.000 más 5% de interés anual más U$S 345.000 más 5% de interés anual.
Una verdadera locura que se suma a este presente deportivo que sin dudas lo mejor que le puede pasar a Colón es terminar de lograr el minimo objetivo de mantener la categoríay que este año deportivo culmine lo más rapido posible y dar vuelta la pagina y pensar en el acto eleccionario que se aproxima y en el armado del nuevo plantel que tendrá la obligación de devolver al club donde realmente se merece estar que es la primera división del fútbol argentino
