21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Mauricio "Tuca" Risso, sobre Colón-Sportivo Peñarol: "Después del primer tiempo me esperaba una goleada"

Mauricio Risso, jugador de Colón a principios de los '90, pasó por Esenciales para dejar algunas reflexiones sobre el partido que enfrentó a Colón con Sportivo Peñarol por Copa Argentina y sobre cómo ve al equipo de Falcioni. Escuchá lo que dijo.

Destacadas

Mauricio Risso es una voz autorizada en todo lo que tiene que ver con el Mundo Colón. Esta vez, el "Tuca" pasó por los estudios de Radio Gol FM 96.7 para dialogar con Ricardo Porta y Lucho Brondino en el programa La Tercera y dejó algunas sensaciones sobre el Sabalero.

En primer lugar, destacó que "la Copa Argentina es muy linda porque permite estos enfrentamientos entre equipos de distintas categorías y permite ver a los pibes de Colón". En esa línea, subrayó: "Cuando el equipo se fue al entretiempo ganando 2-0, pensé que se venía una goleada y no pasó. Sentí que entraron relajados al segundo tiempo, se sorprendieron con el planteo del rival en el segundo tiempo".

Luego, con respecto a sus impresiones sobre el equipo de Julio Falcioni, el esperancino reflexionó: "Colón tiene jugadores de jerarquía. En este momento, para mi Colón es un equipo de jugadas. Te puede definir un partido. Pero siento que Colón tiene un debe en el juego, en lo que pretende, a comparación de lo que era hace un tiempo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7