19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Nicolás Ramírez es el juez asignado para el duelo entre Colón y River

Destacadas

La novena jornada de la Copa de la Liga Profesional de fútbol se jugará entre el lunes 16 y el viernes 20 de octubre. Colón recibirá a Independiente en el Estadio Brigadier López el jueves a las 18:30.

La Liga Profesional de fútbol reveló los jueces que estarán presentes durante la fecha 1 de la Copa de la Liga. El Sabalero contará con Nicolás Ramírez como juez principal, y estará acompañado de Iván Núñez, Pablo Acevedo como asistentes, el cuarto árbitro será Gastón Monsón Brizuela. Mientras que en el VAR estará Germán Delfino.

¿Cómo le fue a Colón con Nicolás Ramírez?

Colón tiene solo tres antecedentes con Nicolás Ramírez, en los cuales el elenco sabalero sumó una victoria y sufrió dos derrotas.

La primera vez que Nicolás Ramírez fue árbitro de un partido con Colón como protagonista fue el 26 de septiembre de 2022, en la dura derrota por 4-0, en el Brigadier López, en el último partido del interinato de Adrián Marini. Fue el partido que se jugó sin público luego de la apretada de la barra al plantel.

Mientras que la última vez que lo dirigió fue justamente ante River Plate, el pasado 6 de julio de este año, en la cuál fue victoria para el Millonario por 2-0 en el Más Monumental.

Por su parte, Nicolás Ramírez tiene cuatro antecedentes con River. En ese lapso sumó llamativamente tres derrotas: Banfield 2-1 (15 de septiembre de 2022), Arsenal 2-1 (26 de febrero de 2023) y Talleres 2-1 (15 de mayo de 2023). Y una victoria: Colón 2-0 (6 de julio de 2023).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7