El Brigadier López no fue escenario de un partido más. El choque ante Deportivo Madryn marcó el esperado regreso de Federico Lértora con la camiseta de Colón, un reencuentro que el mediocampista decidió inmortalizar horas más tarde con un mensaje cargado de sentimiento en sus redes sociales. El posteo, que rápidamente se volvió viral, funcionó como un puente directo entre el ídolo y una hinchada que jamás olvidó su entrega en la obtención de la primera estrella del club.
Para el volante, el impacto de pisar nuevamente el césped santafesino fue profundo. “Volver a esta cancha después de tanto tiempo me generó una emoción muy grande. Fue una noche movilizante, llena de recuerdos y sensaciones”, confesó Lértora, dejando en claro que el vínculo con el Sabalero trasciende lo profesional. Además, destacó la calidez de las tribunas y el motor que esto significa para su nueva etapa: “Reencontrarme con el club, con su gente y con esta energía me hizo muy feliz y me llena de motivación y compromiso para lo que viene”.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación no solo sirvió para el agradecimiento, sino también para renovar un pacto de entrega absoluta con el objetivo de regresar a la máxima categoría. “Voy a dejar todo, junto a mis compañeros, para lograr ese deseado ascenso y volver a poner a Colón donde se merece estar”, sentenció el «León», cerrando su descargo con un “GRACIAS” rodeado de corazones rojinegros que desató una catarata de comentarios.
El impacto del posteo trascendió a la hinchada y llegó al corazón del vestuario y su entorno íntimo. Su esposa, Marily Bianchi, sintetizó el sentir de la familia al expresar: “Hoy nos toca volver a formar nuestro hogar en este lugar que nos dio tantas alegrías. Qué emocionante es ver el cariño y el respeto que te tiene toda la gente. Vamos por otro sueño”. A su vez, referentes del plantel como Pier Barrios y Tomás Paredes se sumaron a los saludos, junto a figuras internacionales como Franco Di Santo, quien celebró: “Feliz por vos y por verte nuevamente adentro de una cancha hermano”.






