16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Nueva reunión para definir el futuro de Lucas Beltrán

Se concretaría un nuevo cónclave entre los popes de ambos clubes en la previa del partido del miércoles para resolver lo del delantero, que no jugó el clásico por motivos que generan suspicacias

Destacadas

Este lunes Lucas Beltrán estuvo en la práctica de Colón, luego de perder el clásico, en principio por lesión. 

Ya es de público conocimiento que el Millonario, dueño de su pase, lo quiere repatriar, algo a lo que el Sabalero no se niega, pero lo que está estipulado en el contrato es lo que genera chispazos. Desde Núñez entienden que en su momento fue un mero formalismo y que podía pedir nuevamente al jugador una vez que terminaba la temporada pasada; mientras que el Rojinegro quiere hacer valer lo estipulado.

Por lo tanto, lo quiere utilizar hasta el último momento, sobre todo para la idea ante Talleres por los octavos de final de la Libertadores; acá es donde River pega el grito, ya que esto luego impediría que lo pueda contar, que es el objetivo. Entonces, tratan de negociar para ver si Colón cede.

Entonces, la idea es resolver esta situación cuanto antes y la dirigencia de River volverá a reunirse con la de Colón durante la previa del partido del miércoles. El presidente milllonario, Jorge Brito, le solicitó a su par santafesino que entienda el espíritu del contrato que se firmó hasta el 30 de junio.

Una situación que levanta suspicacias y que solo pueden resolver los clubes, quedando en el medio el Vikingo, que es "llamado" por gente River para que vuelva y pasan estas cosas. ¿Cómo terminará todo?

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7