19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Palmeiras prepara una oferta de más de U$S 5 millones por Facundo Farías

Medios de Brasil indican en las últimas horas que el bicampeón de América prepara una suculenta propuesta para llevarse a la "joya" en el próximo mercado de pases.

Destacadas

Con la lesión de Pulga Rodríguez, Facundo Farías encontró el lugar que necesitaba en Colón para sumar minutos e intentar demostrar su talento. Había mostrado algunas cosas ante Olimpia por la Libertadores y ante Cerro Porteño en el Brigadier López fue la figura del partido, marcando incluso el primer gol. El rendimiento que tanto estaba buscando y que le sirve de mucho al equipo para intentar buscar la clasificación.

Para muchos, es el jugador «a vender», pese a que no hubo nadie que se acerque a los 10.000.000 de dólares de la cláusula de rescisión. Fueron más los coqueteos que otra cosa. Nada contundente que haya llegado al club, amén de que su representante, Martín Sendoa, adujo varias veces que tuvo acercamientos.

Este tipo de actuaciones llaman la atención. Sobre todo en una vidriera como la Copa Libertadores. Tanto es así como en las últimas horas, medios de Brasil enfatizan que Palmeiras lo tendría entre sus prioridades y prepararía una oferta para Colón de 26.100.000 de reales, equivalentes a 5.130.000 dólares, por el 80% de la ficha. En este caso la información la trae el portal Palmeiras Online.

En caso de ser algo firme, pondría sobre la mesa la mitad de lo que pretende Colón. Pero si se tiene en cuenta que durante algunos meses estuvo lejos de su mejor forma, algunos creen que su cotización pudo bajar. Por eso, quedará a criterio de la institución analizar el monto que llegue.

Por ahora, es una noticia que se instaló en Brasil. "Facundo Farías encaja en el estilo de fichaje que viene realizando el Verdão en los últimos años. Jugadores jóvenes y prometedores con potencial de reventa. Así llegó Palmeiras a Viña, ahora a Roma y el lateral izquierdo titular, Píquerez, también es convocado constantemente para la selección uruguaya", expone la página antes citada.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7