15.8 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Paolo Goltz: «Con Domínguez sabemos diferenciar el trabajo y la amistad»

Destacadas

El defensor central, uno de los refuerzos de Colón para este torneo, habló en ADN gol y dejó las siguientes declaraciones:

«Arracancamos de muy buena manera, mis compañeros me hicieron sentir muy cómodo. Mi conocimiento con el cuerpo técnico ayudó a que me pueda meter en el grupo rápidamente y que se pueda conseguir un buen rendimiento.»

«Que te dirija un ex compañero es raro. Con «Edu» tenemos una amistad de muchos años, somos grandes y sabemos separar lo que es la amistad y el trabajo dentro de la cancha».

«Muy lindo el club, llevo muy poco tiempo pero me han hecho sentir muy cómodo. La ciudad tiene mucha gente apasionada al futbol y se hacen sentir en todos lados. Con Horacio (Darrás) y José (Vignatti) son los que más he hablado de la dirigencia desde que llegué».

«Los juveniles son muy buenos, lo demostraron estos partidos que nos tocó jugar. A los chicos siempre les digo que hay que seguir mejorando, tienen que estar abiertos a escuchar. Tienen todas las condiciones».

«Lo sabemos todos al tema de la comida, de cumplir bien el sueño, hay que ser profesionales de forma correcta. Cuando sos chico hay veces que no te cuidas y esa es la clave para llegar a una edad con la capacidad de seguir jugando. El cuerpo es una máquina y hay que trabajarla.»

Cerró hablando sobre la situación de Diego Armando Maradona: «La verdad me duele porque me tocó vivir ese último año con él. Se desvivía por nosotros y quería estar el día a día. Se sentía jugador. Es doloroso ver como terminó todo y ver las cosas que dicen de él.»

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7