19.4 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Paolo Goltz descartado para el partido frente a Patronato

El defensor central Sabalero quedará afuera del compromiso de este lunes a raíz de una molestia en el gemelo.

Destacadas

El equipo rojinegro viaja a Paraná para enfrentarse a Patronato por la fecha 19 del Torneo de Primera División a partir de las 19hs con el arbitraje de Nazareno Arasa. En las últimas horas confirmó la ausencia de Paolo Goltz como parte del equipo que parará el DT en cancha.

Eduardo Domínguez tendrá que lidiar con una nueva baja de cara al partido contra el Patrón, el defensor de 36 años arrastra una sobrecargar en la pantorrilla y lo tuvieron en cuenta hasta último momento, formando parte de la lista de concentrados, pero finalmente se confirmó su ausencia para esta tarde/noche.

Se le suma a Christian Bernardi, la otra gran ausencia que tendrá Colón, quien se quedará en Santa Fe a raíz de una fuerte molestia en el ciático. Los que volvieron a formar parte de los convocados fueron Cristian Ferreira y Nicolás Leguizamón, que se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Con la ausencia de Goltz, Domínguez estaría considerando cambiar el esquema y poner 4 defensores (Meza, Delgado, Garcés y Piovi). Otra posibilidad es el ingreso de Bruno Bianchi para completar la línea de 5 que el DT Sabalero tenía pensado para enfrentar al conjunto entrerriano.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7