27 C
Santa Fe
sábado, 1 octubre 2022

Fleming sobre las polémicas imágenes del Sergio Verdirame: "Hay que trabajar para que estas cosas no se repitan"

Uno de los dirigentes de Colón se acercó y habló en exclusiva con Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

Muchas cosas estuvieron en agenda estos últimos días en Colón hablando en materia de institución, para ello, el vicepresidente de la entidad Sabalera dialogó en exclusiva con Ricardo Porta en La Tercera y dejó las siguientes declaraciones:

"Puedo garantizar que José Néstor Vignatti tuvo un problema de salud, como también lo supe tener yo justo cuando estuvimos jugando la copa. Más allá de eso está cumpliendo sus obligaciones perfectamente".

"Tuvimos reuniones de comisión directiva donde se habló de todos los proyectos y de todo lo que estamos haciendo. Ahí estuvo José para solucionar algunos temas de este último tiempo, como fue el caso del básquet. Se llegó a un acuerdo para que la comisión directiva esté presente en el proyecto".

"Dentro de las reuniones no hubo ningún inconveniente, dentro de un grupo siempre puede haber diferencias de opiniones o actitudes, pero dentro de la comisión directiva eso no lo hemos visto".

"Me encargó Vignatti junto a un grupo de gente, que tomará un montón de medidas en la que estábamos en falta. Tomamos al toro por las astas y sacamos toda la basura que había atrás del Sergio Verdirame. Ahora arreglé con la municipalidad para tener espacio para sacar la basura afuera del club".

"La verdad que cualquier cosa que diga la gente sobre ese tema (basural) va a tener razón, pero la realidad es que nos pusimos a trabajar con este grupo de gente para que quede en óptimas condiciones. Ahora hay que trabajar para que estas cosas no se repitan".

"En cuanto al equipo estamos en un nuevo proceso, la vara que tuvimos a la hora de ser campeones la queremos mantener. Por eso nos vamos a mantener en la pelea de entrar a las Copas, y si no es posible lo volveremos a intentar el próximo año".

"Lo de las barras es muy complicado, ahora parece que todo se acomodó. Hay dos hinchadas, una en el norte y otra en el sur, ojalá no vuelva a suceder. Nos lastimó mucho desde lo económico, nos perdimos de recaudar mucho dinero a raíz de los incidentes".

Escucha la nota completa:

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7