14.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Pensando en Arsenal, Eric Meza es la única duda del Huevo Rondina

El lateral derecho salió reemplazado en el segundo tiempo en el empate ante Newell´s por una molestia física.

Destacadas

Colón tenía la necesidad de ganar ante Newell´s para revertir este mal momento que anda pasando en cuanto a números, pero el resultado final fue 0-0 en el Marcelo Bielsa, y ahora deberá poner el foco en el partido frente a Arsenal este jueves a las 21:30.

Para este encuentro Sergio Rondina aún no sabe si podrá contar con Eric Meza, quien salió reemplazado a los 25 minutos por una molestia física, en su lugar ingresó Augusto Schott. Lo cierto es que esta lesión se debe al gran degaste físico del lateral derecho partido a partido.

El entrenador Sabalero, en conferencia de prensa, fue consultado sobre el estado físico de Eric Meza, al cual minimizó, revelando que se trató de una molestia en el aductor, pero también anunciando que no tendría inconvenientes en llegar al partido con Arsenal. El futbolista surgido en las inferiores será evaluado en la semana corta de entrenamientos.

Vale destacar que del plantel, el único futbolista descartado para el próximo cotejo es Luis Miguel Rodríguez, que sigue en proceso de recuperación de su desgarro y no estará presente por los siguientes tres partidos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7