24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Picco: "Entramos dormidos en el complemento y se complicó, nos metimos en el juego de ellos"

El volante de Colón, Leonel Picco, dijo que se fueron "enojados con el resultado" ante Arsenal, a la vez de admitir que equivocaron "los caminos"

Destacadas

"Nos vamos con mucha bronca. Sabemos lo que es Arsenal, que llega a sumar y hacer trabados los partidos. Nos llevamos un punto que no era lo que queríamos. Así que enojados con el resultado", manifestó luego del encuentro en el Brigadier López el volante de Colón, Leonel Picco, por el 1-1 ante los de Sarandí por la 13ª fecha de la Liga Profesional.

Un marcador que atenta con las aspiraciones de alcanzar la zona de Sudamericana. Un equipo con dos caras: el del primer tiempo y el flojísimo del segundo: "Arsenal al estar ordenado con el 4-4-2 de líneas bien cortitas, se hacia complicado encontrar los espacios. Wancho (Ábila) y Tomi (Sandoval) hicieron una gran tarea, pero abusamos del pelotazo".

Sobre su tarea como único cinco, admitió: "El técnico me pidió que lo haga ahí. Es mi posición. Me sentí cómodo. Quizás me falta orden, porque venía jugando más adelante, pero terminé jugando simple y tratando de ser siempre correcto". Volviendo al partido, Leoneo Picco dijo que "un poco equivocamos los caminos, pero Arsenal es duro. Es uno de los que menos perdió y por algo eso. Sabíamos que era complicado. Hicimos lo más complicado, que era marcarles, pero entramos dormidos en el complemento y se complicó. Nos metimos en el juego de ellos".

"Cuando planteamos el partido, sabíamos que sería el de marcar primer, tratando de estar siempre para cortar y pasar. Fuimos inteligentes en varios pasajes, pero no terminamos bien las jugadas", concluyó Leonel Picco.

Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7