19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Pierotti: “Me sienta bien la Copa Argentina, esperemos que siga así”

El delantero de Colón, Santiago Pierotti, palpitó el cruce de Copa Argentina, donde resaltó que está en "el momento" que buscó desde que debutó en Primera

Destacadas

Colón ya está en San Nicolás concentrado a la espera del duelo de este miércoles en San Nicolás, a partir de las 21.30, con arbitraje de Nicolás Ramírez, ante Colegiales por los 32º de final de la Copa Argentina. Un duelo de real trascendencia, por lo que el DT Néstor Gorosito pondrá lo mejor. Uno de ellos es Santiago Pierotti, que palpitó la previa.

"En lo personal, contento por este momento, porque lo venía buscando hace tiempo, teniendo muchos partidos y minutos. Algo que quería desde que subí a Primera", confesó en charla con la organización. Sobre las aspiraciones, fue cauto, pero a la vez se ilusiona: "Estamos con muchas expectativas, deseando lo mejor y ojalá podamos hacer un buen partido".

"Todo pasa por recuperar un poco la confianza. Veníamos de varios años haciendo buenos torneos y siendo competitivos. Después perdimos un poco eso y ahora estamos intentando recuperar la confianza con Pipo, que le está yendo bien", agregó.

Pierotti ya sabe lo que es marcar en la Copa Argentina. En la edición pasada le hizo un gol a Sol de Mayo en el primer partido, por lo que se motiva: "Lo pensé cuando estaba viniendo. Me sienta bien la Copa Argentina y esperemos siga así (risas). Yo trato de hacer lo mejor para el equipo. Si me toca convertir, bien, y sino, mientras el equipo juegue bien y le vaya bien, mejor aún".

En el cierre, se refirió a la capacidad de Ramón Ábila, el goleador histórico de la Copa Argentina: "Sabemos la jerarquía de Wancho y del juego que tiene. Siempre una le queda, así que esperemos siga con la racha"

Con información de UNO Santa Fe y Copa Argentina

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7