16 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Piovi sufrió una contractura y es duda para enfrentar a Argentinos

Destacadas

El defensor sufrió una molestia que casi lo deja afuera del partido de Colón frente a Argentinos Jrs. Las próximas horas son cruciales para ver su evolución y para ver si Domínguez puede contar con su presencia.

Ayer viernes por la mañana, el Sabalero completó un nuevo ensayo en el predio Ciudad Fútbol con motivos de preparación para el domingo, que a partir de las 16.15, enfrenta al Bicho por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Durante las pruebas que se dieron ese día, Gonzalo Piovi se resintió de una contractura y a estas horas se encuentra más fuera que dentro del equipo para el próximo compromiso.

Lo que trascendió fue que la lesión la arrastra de fechas anteriores y que nunca se pudo recuperar en su totalidad de ella. Hasta el momento no había sido impedimento para poder jugar, pero en la actualidad las molestias se intensificaron. En caso que el jugador no se encuentre apto para ver actividad, su reemplazante sería Gonzalo Escobar.

Además, se podrían concretar 4 nuevas variantes. La primera es la vuelta de Bruno Bianchi por Facundo Garcés, después la de Alexis Castro, recuperado del desgarro, por Christian Bernardi, Luis Rodríguez por Facundo Farías ,y finalmente, lo que se daba por seguro, Wilson Morelo por Nicolás Leguizamón, con un esguince de rodilla.

Una de las buenas noticias de la semana para Colón, es que los isopados dieron negativo y Domínguez podrá contar con la mayoría del plantel. El tentativo del DT sería: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7