19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Platense rechazó la primera oferta de Colón por Tissera

Colón hizo una oferta para comprar una parte del pase de Matías Tissera, pero Platense la rechazó. Igual está abierto a seguir hablando. Todo a contrarreloj.

Destacadas

Colón está contrarreloj en busca del delantero que pide el DT Julio Falcioni, ya que el próximo 9 cierra el libro de pases, que tiene la particularidad de no dar lugar tampoco a una semana más para los libres. Entonces, no solo la dirigencia compite contra otros clubes interesados, sino contra el tiempo, que no juega en su favor. Con la opción de Ramón Ábila en jaque por la postura de Boca y su reciente lesión, el Sabalero fue a la carga por Matías Tissera de Platense.

Actualmente está en conflicto con su club y no entrena desde 28 de enero, al entender que no se cumplió el compromiso de venta tras las presentaciones de Ludogorets de Bulgaria y Pachuca de México que, desde lo económico, era muy bueno para el jugador, pero no así para el Calamar.

Entonces, las diferencias se enfatizaron y apareció Independiente, al que le cuesta un montón incorporar por las dudas que genera por sus problemas económicos, con intenciones de tentarlo, pero mediante un préstamoPlatense quiere 1.000.000 de dólares limpios por la mitad del pase y fue así como emergió Colón, ya casi mirando para otro lado ante la situación de Wanchope.

Colón fue el que presentó algo más llamativo para adquirir un porcentaje de la ficha, pero fue desestimada por el elenco de Vicente López. No se conoció la cifra, pero trascendió que sería por un dinero y partes de los pases de Tomás Sandoval y Lucas Acevedo. Ante la negativa, Platense habría hecho una contraoferta (económica, desde ya) dejando abierto el diálogo para buscar un acuerdo.

Por las dudas, Colón también maneja ir por Jonathan Torres, pero a Sarmiento no llegó nada. La meta es ir ahora con todo por Matías Tissera, que explotó en la Liga Profesional pasada con 14 goles en 21 partidos. Tiene un dinero guardado, pero no llega ni por asomo al 1.000.000 de dólares que se pide.

La meta de la dirigencia, emplazada en Buenos Aires, es darle un corte definitivo este fin de semana para que la semana pueda estar en Santa Fe. Si no prospera, se analizará lo que queda en carpeta. Un extranjero no llegará por la postura de Julio Falcioni, que no quiere disponer de tiempo para que se adapte. Momentos culminantes en busca del 9.

Fuente: UNO

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7