20 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Primer informe de Darío Pignata desde Asunción en la previa del sorteo de las Copas Conmebol

Escuchá el informe de Darío Pignata desde Paraguay en la previa a los sorteos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Destacadas

El día viernes será el sorteo de las Copas Conmebol, dónde tendrá la mirada puesta de Colón y Unión. Por reglamento de la organización del fútbol sudamericano el conductor será en español, se trata de Juanjo Buscalia acompañado de una conductora brasileña ya que tienen que hacerlo a doble idioma al sorteo. Fred Nantes será el encargado del bolillero en ambas competiciones.

En principio lo que marcan los borradores de los calendarios, tanto Colón como Unión arrancarían como local las primeras fechas de los respectivos certámenes, que se estarían disputando las primeras semanas de abril.

La modalidad de los sorteos serán: van a sacar y ordenar del 1 al último número los cabezas de serie, donde el 1 por naturaleza lo va a tener Palmeiras, porque es el último campeón, pero después todo se va a ordenar desde el bombo 1 ver que lugar ocupan los cabezas de series, cuando estén ordenados después ahí irán al bombo 2, y al bombo 3 (que es dónde Colón se encuentra en Libertadores y Unión en Sudamericana).

Primero se estará realizando el sorteo de la Copa Libertadores y posteriormente la Copa Sudamericana, dónde dicho sorteo no contará con la presencia del mandamás de Conmebol.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7