16.7 C
Santa Fe
miércoles, 19 junio 2024

Primera Nacional: El choque entre Colón y Atlético Rafaela se jugaría el viernes 31 en el Brigadier

Trascendió el tentativo día del partido de la 18ª fecha de la zona B de la Primera Nacional entre Colón y Atlético de Rafaela en el Brigadier López

Destacadas

Colón cerró la 17ª fecha con cuatro puntos de ventaja respecto de sus escoltas Defensores de Belgrano y San Telmo, por lo que toma una mayor valía el triunfo en casa ante Chaco For Ever. Sobre todo, porque se venía de la segunda caída en la zona B de la Primera Nacional.

Esto permitió encontrar respuestas rápidas para tomar distancia y trabajar con más confianza en la semana. Ser regular es clave y hacerlo dejando los puntos siempre en Santa Fe es un plus. Esto queda claro, ya que el Sabalero es uno de los mejores en esta condición, solo superado por Nueva Chicago, que también se suma a la pelea de arriba.

Ahora todo se apunta al choque trascendental ante San Telmo en la Isla Maciel, que se llevará seguramente todas las miradas el fin de semana. Pero a su vez, en las últimas horas trascendió el posible día del compromiso de la 18ª jornada en el Cementerio de los Elefantes ante Atlético de Rafaela: el viernes 31 de mayo.

Forma parte del bosquejo inicial, ya que todavía no existe una confirmación oficial. Algo que no sorprende igual, ya que luego el elenco de Iván Delfino tendrá por delante el cruce de los 16avos de final de la Copa Argentina ante Talleres el jueves 6 de junio, con sede a definir.

Con información de UNO Santa

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7