22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Pulga Rodríguez llegó a Santa Fe para participar de la fiesta del campeón

El delantero de Gimnasia llegó esta mañana al Aeropuerto de Sauce Viejo y fue recibido por Eduardo Domínguez. Estará esta noche

Destacadas

En las primeras horas de la mañana de este lunes, el ex capitán de Colón Luis Miguel "Pulga" Rodríguez arribó a Santa Fe acompañado por su familia para participar esta noche de los festejos que el plantel sabalero compartirá junto a los hinchas tras haberse coronado campeón en el pasado mes de junio de la Copa de la Liga Profesional. En la noche que marca el retorno de los hinchas rojinegros al estadio Brigadier López tras más de 18 meses de ausencia por la pandemia, se han previsto una serie de espectáculos y una fiesta en homenaje al plantel que se coronó hace exactamente 4 meses en San Juan.

Siendo hoy jugador de Gimnasia La Plata, en un principio se especulaba con que Pulga participe a través de un video registrado y emitido en pantalla gigante. Sin embargo, gracias al calendario del lobo y a la predisposición del propio jugador, se logró que el tucumano viaje a nuestra ciudad y pueda decir presente esta noche en el estadio donde seguramente reciba una cálida ovación de parte del hincha sabalero. Al aterrizar en el Aeropuerto de Sauce Viejo, Rodríguez fue recibido nada menos que por el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, quien se acercó a darle la bienvenida.

Por estas horas, la presencia de PR10 en la capital provincial no hace más que acrecentar los rumores que circulan desde hace un par de semanas y que indican que ambas partes estarían interesadas en concretar un regreso en el corto plazo. La actualidad futbolística de Gimnasia más la deuda económica que la institución platense mantiene con el delantero serían elementos fundamentales a la hora de imaginar una posible salida del Pulga y un retorno a Colón para jugar la Copa Libertadores. Por lo pronto, el ex Atlético no se quería perder los festejos del campeón y ya está en Santa Fe para disfrutar la velada con sus, por ahora, ex compañeros.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7