16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

¿Pulga Rodriguez podría dejar de jugar al fútbol profesional?

Así lo afirmó su representante, Roberto San Juan, en declaraciones periodísticas. "Está muy dolido el Pulga, tenemos que plantar un precedente para el bien de todos".

Destacadas

Más allá que el Mundo Colón espera algo que parece lógico, como la continuidad de los uruguayos Marcelo Saralegui y Héctor Ignacio Rodríguez Peña al frente del plantel profesional sabalero para la temporada 2023, por ahora los dirigentes rojinegros (con el presidente José Néstor Vignatti a la cabeza) se mantienen en silencio respecto a cualquier tipo de confirmación oficial en las próximas horas.

Sin embargo, otra vez hizo ruido el tema de PR10. Es que el representante del futbolista tucumano nacido en Simoca, el rosarino Roberto San Juan, concedió una entrevista al programa "Crack Deportivo" y dejó otra vez muy en claro cuál es la posición del "Pulga" Luis Miguel Rodríguez: alejarse de Colón a pesar del contrato firmado hasta 2024. "Cuando pasan estas cosas (N.de R: la apretada de la barra brava, las denuncias y las detenciones) tenés que entender que un jugador de esta talla se quiere ir", afirmó el agente FIFA.

"Pulga me preguntó ¿por qué llegan a este límite?’ Quisieron asesinar a una vicepresidenta, le respondí…", dijo Roberto San Juan, sobre el mano a mano que se generó con Pulga Rodríguez, tras los acontecimientos que fueron de público conocimiento en torno al plantel de Colón.

"Está muy dolido el Pulga, tenemos que plantar un precedente para el bien de todos. Me dijo que si tiene que dejar el fútbol por su familia lo hace. Algunos dirigentes (Colón) miran para un costado y no se hacen cargo de lo que pasó en Santa Fe", agregó el representante.

En la misma entrevista con el programa "Crack Deportivo" se le preguntó al representante por la chance que siempre se genera en cuanto a un gusto/interés del Mundo Boca por poder tener a Luis Miguel Rodríguez, a lo que Roberto San Juan contestó: "Boca siempre será el sueño del Pulga. Hubo un llamado pero no se dio porque estaba jugando la final de la Copa Sudamericana. Es un sueño que queda por cumplir. No hay que cerrar nunca la puerta por la clase de jugador que es pese a la edad que tiene Pulga".

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7