16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Pulga Rodríguez se presentó a entrenar en el predio de Colón

Luis Rodríguez volvió a Santa Fe para sumarse a los entrenamientos de Colón, pero no trabaja con el plantel de Primera. ¿Será tenido en cuenta?

Destacadas

Luis Rodríguez protagonizó una nueva novela en el mercado de pases en Colón, ya que no pudo llegar a un acuerdo para salir a costo cero, debido a que José Vignatti se mantuvo inflexible y se plantó para exigir un resarcimiento económico importante para romper con el contrato, que vence el 31 de diciembre de este año. Hubo algunos encuentros entre las partes en Buenos Aires, donde se trató de llegar a un acuerdo, pero no se terminaron de poner de acuerdo y habría intervenido el propio Claudio Tapia, presidente de la AFA, para interceder y llegar así a un final salomónico.

Esta mañana, Luis Rodríguez se sumó a los entrenamientos de Colón en el Predio 4 de Junio, más de un mes después del arranque de la pretemporada, y cuando faltan 25 días para el arranque del Torneo de la Liga Profesional. "Es la cara opuesta a Bernardi, se fue de la mejor manera y no ocurre en este caso. Tuvimos reuniones en Buenos Aires y la vamos a seguir teniendo para tratar de llegar a un acuerdo que no logramos. La obligación es seguir pero no la voluntad de él", manifestó José Vignatti luego de la Asamblea General Ordinaria, cuando se le preguntó por cómo estaban las gestiones para la salida de Luis Rodríguez de Colón.

Este jueves, luego del almuerzo del plantel en el Predio 4 de Junio, Marcelo Saralegui brindará una conferencia de prensa, donde seguramente será consultado sobre la situación particular de Luis Rodríguez, quien en todo momento mantuvo firme su postura de salir de Colón para terminar su carrera en Atlético Tucumán. En principio, Luis Rodríguez no viajaría a Uruguay con el resto de la delegación de Colón para afrontar el Torneo Internacional, en una cuestión lógica como consecuencia que desde lo físico y futbolístico llega con mucha desventaja en relación a sus compañeros.

Además, más allá que se haga presente en el Predio 4 de Junio para volver a trabajar con el plantel de Colón, donde fue el gran capitán de los últimos años, no sería tan seguro de que sea tenido en cuenta en el nuevo proyecto deportivo, ya que la intención de ambas partes sería la de separar los caminos, más allá de las últimas informaciones.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7