13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Pulga Rodríguez: "Si arrancamos bien podemos estar entre los 4 mejores"

El ídolo de Colón conversó esta mañana con Dario Pignata en ADN Gol. Habló sobre la Libertadores, su relación con Falcioni, su opinión sobre Farias y mucho más, escuchá la palabra del Pulga.

Destacadas

Colón de a poco se va armando para afrontar un semestre cargado, con la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y el deseo máximo, la Copa Libertadores. Este viernes Luis Miguel Rodríguez pasó por los micrófonos de Radio Gol y dejó varias frases destacadas:

Todos los futbolistas sueñan con ganar la Libertadores, y tenemos la suerte de jugarla con Colón. Tenemos que pensar en torneo local, y sabemos que si arrancamos bien se puede entrar entre los 4 mejores”.

“Falcioni me parece una persona simple, y va de frente, eso es importante para el jugador de fútbol. Nos estamos preparando para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato”.

“Estamos haciendo los primeros minutos de fútbol, estamos probando de diferentes maneras, quedan muchos amistosos para jugar y seguramente se irá definiendo como jugará el equipo en lo táctico. El mensaje es ser protagonistas y competir”.

“Lo de Sciacqua es muy bueno porque se pueden comunicar las cosas con él, entiende lo que hace falta y lo que es necesario para el jugador del fútbol o el DT. Hay cosas que el dirigente no ve, y es importante tener un director deportivo”.

Farías tiene que entrenarse de la mejor manera y estar enfocado, si hablan tantos equipos de él es porque está haciendo bien las cosas, el tiene que dejar que los dirigentes se encarguen de eso, el tiene que seguir demostrando”.

Farías tiene que sentir más el gol, más allá del juego bonito, maneja la pelota como pocos en el fútbol argentino. Le dije que tiene que evitar chocar tanto, tiene que usar esa energía para ir más profundo, tiene que lastimar más al rival”.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7