Colón no podrá contar con Luis Rodríguez para el partido del domingo en Santa Fe ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 24 del Grupo B de la Primera Nacional, al confirmarse que sufrió un microdesgarro. Se especulaba con que no sea solo una mera contractura.
La molestia que sintió en el primer tiempo ante Central Norte encendió las alarmas y se confirmó la lesión muscular. Si bien se trata de una ruptura menor, lo que en principio abre la posibilidad de una recuperación más rápida, los tiempos de rehabilitación no alcanzarían para que Pulga llegue en condiciones al siguiente encuentro ante Gimnasia de Jujuy.
Desde el cuerpo médico y técnico de Colón anticiparon que se realizará una evaluación permanente, ya que al no ser una lesión de gravedad, todo dependerá de cómo responda el jugador a los trabajos de recuperación.
La baja del Pulga representa un golpe para el Sabalero, que intenta mantenerse en la pelea por llegar a la zona de Reducido. Su experiencia y talento son siempre un plus, especialmente en esta etapa del torneo donde cada punto es decisivo. Esto ya lo enunció el propio Minella luego del cotejo en Salta: «Es muy importante para nosotros».
Por ahora, el conductor sabalero deberá buscar variantes ofensivas de cara al compromiso en el Brigadier López frente al conjunto mendocino, mientras sigue de cerca la evolución de su capitán.
Con información de UNO Santa Fe
