16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

¿Qué sucede con los socios de Colón que no pudieron ingresar a la final del Trofeo de Campeones?

En los últimos días, varios socios de Colón recurrieron a un estudio jurídico, para reclamar por no poder ingresar al Madre de Ciudades contra River.

Destacadas

Varios de los socios Sabaleros que viajaron a Santiago del Estero para poder presenciar una nueva final, se tuvieron que quedar fuera del estadio debido a que le prohibieron el ingreso a pesar de contar con la entrada.

Pero no se quedaron lamentándose este acto, sino que iniciaron acciones legales para por lo menos poder recuperar el dinero invertido en las entradas y el viaje.

El abogado Alan Zini charló con una radio local de la Ciudad para brindar detalles de los reclamos, "Podemos encuadrar esto como incumplimiento de contrato, cuando compras la entrada celebras un contrato, es un tema complejo, estamos trabajando para darle forma al reclamo, no todos están en la misma situación", apuntó de movida.

Para luego, agregar: "Estamos juntando la mayor cantidad de información posible, los que se acercan les pedimos que nos traigan el material que demuestre que se quedaron afuera. Fotos, videos, hay muchas manera de demostrarlo. Con eso le vamos a solicitar a autoentrada que nos informe cómo se compraron las entradas".

En la parte final, acotó "queremos llegar a una mediación antes de la demanda, en caso que no se pueda indudablemente entablaremos la demanda con Proenter, autoentrada y si le cabe responsabilidad al estadio y la Liga Profesional. Esto es muy pronto, viene la feria judicial pero en enero vamos a seguir recabando material para el 1 de febrero iniciar el procedimiento".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7