16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Racing muestra interes por Santiago Pierotti

Sí bien el futuro de Santiago Pierotti, uno de los jugadores a vender por Colón, estaría en el exterior, Racing apareció en escena

Destacadas

El mercado de pases no está abierto pero está abierto en Argentina. Sencillamente hay un certamen donde Colón intenta terminar de la mejor manera, pero todos los participantes de la Liga Profesional intentan rearmar sus planteles.

Como el tiempo entre la finalización del primer certamen y el inicio de la Copa de la Liga es escueto, indudablemente los nombres se suceden, los representantes hacen lo suyo y las operaciones de prensa son moneda corriente.

Cada dirigente sabe que al momento de salir a buscar futbolistas, nunca está demás provocar alguna venta, y más si se plasma en moneda extranjera.

Contando los pormenores y una quinta amarilla que incluso le vino como anillo al dedo al jugador para acelerar un viaje a Italia que le permita completar sus trámites para obtener el pasaporte comunitario.

Bologna saca, a priori, todos los boletos para que el delantero siga su carrera en el exterior, aunque en las últimas horas se metió en la conversación Racing, averiguando la situación y los números de su cláusula de salida.

La Academia, próximo rival del Sabalero en el Brigadier López, posó su mirada con mucho énfasis en los últimos meses en el fútbol de Santa Fe. Cuenta con Gonzalo Piovi y Facundo Mura, campeones con el equipo rojinegro.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7