16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Rafa Delgado, en duda para el partido con River por una fatiga muscular

Colón tiene varios problemas para armar la defensa ante River: Facundo Garcés suspendido, Paolo Goltz desgarrado y Rafael Delgado está complicado con una fatiga muscular importante. JCF deberá definir el equipo mañana.

Destacadas

En los minutos finales del Clásico, el defensor de Colón Rafael Delgado quedó tendido en el piso y en un momento se pensó que podía ser reemplazado. Pero finalmente, el lateral izquierdo pudo completar el partido, pero claro está terminó con una molestia muscular. Y teniendo en cuenta la proximidad del partido ante River, la realidad indica que Delgado no será de la partida. En principio se menciona que padece una contractura muscular, pero no habría que descartar, que se trate de una lesión muscular.

Lo cierto es que se trata de la tercera baja en el bloque defensivo que deberá suplantar Julio César Falcioni. Recordando que Paolo Goltz se viene recuperando de un desgarro en el cuádriceps, en tanto que Facundo Garcés fue expulsado ante Unión. Así las cosas, para reemplazar a Garcés, están las opciones de Lucas Acevedo y Gian Nardelli. Mientras que para suplantar a Delgado, las alternativas son Andrew Teuten o Nahuel Gallardo. Por lo cual, de la defensa titular el único que estaría ante River sería Eric Meza.

Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7