20.1 C
Santa Fe
lunes, 6 mayo 2024

Reclamos por doquier: Las bombas que heredó Godano de la gestión Vignatti

Destacadas

La flamante CD que encabeza Víctor Godano en Colón se encontró con más problemas de los esperados. Sobre todo económicos, cuando la gestión del presidente José Néstor Vignatti vaticinó en cada entrevista que dejaban el club libre de deudas. Lejos está de ser así, ya que hubo que empezar a resolver situaciones que podían terminar en mayores complicaciones.

Por un lado, cumplir con un pago a Pumas de México por el préstamo de Favio Álvarez y la lógica rescisión de contrato para desactivar una posible inhibición. Esto pudo ser un fuerte dolor de cabeza. El dinero por la venta de Facundo Farías prácticamente voló en la etapa anterior, por lo que ahora se espera una cuota pendiente y lo que entre por Tomás Chancalay y Eric Meza.

En las últimas horas se conocieron más reclamos. Uno es de Cerro Porteño por la cesión de Ángel Cardozo Lucena de 300.000 USD. Las restricciones para girar dólares siempre fueron un escollo y ahora lo tiene que completar la nueva dirigencia.

También se suma una deuda salarial del paraguayo Alberto Espínola, que se recupera de la operación por rotura de ligamentos cruzados, que asciende a 140.000 dólares.

Leé más: Fue Tendencia #Godano y «Traigan al Pulga», el pedido de los hinchas de Colón en redes

Y quizás la mayor deuda, la falta de pago por el 20% del acuerdo con Santa Fe Fútbol por Facundo Farías, tras su venta al Inter Miami de la MLS. Podría darse un embargo de hasta 1.100.000 dólares.

Todo esto en medio del armado del plantel con todo lo que eso significa. Ingresos que bajan considerablemente en la Primera Nacional y, lo que entrará ahora, alcanzará con lo justo para tapar estos baches. No queda otra que agudizar el ingenio y ver cual es el mejor camino para cumplir con todo.

Con Info de La 967 y Diario Uno

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7