15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Reserva: Colón cayó ante Boca y se aleja de los primeros puestos

En la antesala del cotejo de Primera del domingo que viene en La Bombonera, Boca superó a Colón en reserva 3-1 y lo privó de acercarse a los primeros lugares

Destacadas

A la reserva de Colón le costó hacer pie frente a Boca y perdió por 3-1 por la fecha 13 del torneo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El Sabalero desperdició la chance de quedar segundo en el torneo y mantiene las 22 unidades como la fecha pasada.

A los 11′ del primer tiempo, Renzo Giampaoli abrió la cuenta para el Xeneize, pero el Sabalero respondió rápido, ya que a los 12′ lo igualó a través de Franco Déboli. Finalizando el acto inicial, a los 37′, Gabriel Aranda estableció el desnivel para el dueño de casa. En el complemento y, con un Colón que buscaba la igualdad, Boca lo terminó de liquidar a los 19′ mediante Matías Olguín.

Formaciones

Boca: Agustín Lastra; Matías Olguín, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valetín Barco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda; Exequiel Zeballos, Javier Morales y Agustín Obando. DT: Hugo Ibarra.

Colón: Joaquín Haas; Elías Fugaz, Leandro Quiroz, Luciano Cura, Laureano Laborie, Gian Nardelli, Facundo Taborda, Aaron Martínez, Franco Déboli, Danilo Gómez y Guillermo Gozálvez. DT: Adrián Marini.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7