Tras una extensa reunión «muy positiva» en Rosario encabezada por José Alonso , la incorporación de Diego Colotto como mánager deportivo de Colón es prácticamente un hecho. Ambas partes mostraron gran predisposición para trabajar juntas, y solo restan detalles formales antes de la firma del contrato.
Según supo Radio Gol, el presidente electo del club, se reunió con Colotto para avanzar en la conformación de la nueva estructura futbolística del «Sabalero». Las conversaciones, que se extendieron por unas cinco horas y abarcaron todos los temas concernientes al proyecto cuyos dirigentes entrantes calificaron como «grande», finalizaron hace instantes con excelentes sensaciones, allanando el camino para que el exfutbolista asuma un rol clave en la secretaría técnica del club.
Ahora, el proceso continuará con discusiones internas en Colón y con la actual secretaría técnica para ultimar los detalles del acuerdo. Si todo se desarrolla como se espera, se procederá a la preparación de la firma del vínculo contractual.
Colotto, exdefensor con una dilatada trayectoria internacional y experiencia previa como mánager en Quilmes y en la secretaría técnica de Independiente, es visto como un perfil «serio» y con un «buen radar» para la gestión deportiva. Su llegada busca consolidar el proyecto de la nueva dirigencia, que también ratificó a Ezequiel Medrán como director técnico del plantel profesional.
La figura del director deportivo será obligatoria para los clubes de Primera División y Primera Nacional a partir de la próxima temporada, y Colón busca adelantarse a la normativa con esta inminente contratación
