13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

¿River espera la vuelta de Ferreira tras su paso por Colón?

Cristian Ferreira finaliza su contrato con el Sabalero y debería presentarse a la pretemporada del Millonario en los primeros días de enero.

Destacadas

Cristian Ferreira se volvió una importante pieza en el equipo sabalero: en el último tramo del torneo fue titular casi indiscutido en el equipo dirigido por Eduardo Domínguez. Disputó 23 partidos, marcó 3 goles y brindó dos asistencias. Su llegada se dio en febrero, al ir como parte de pago en la operación de compra de Alex Vigo.

El préstamo de Ferreira se había firmado por un año y pese a que Colón quería extenderlo al menos por seis meses más para tener al jugador en la próxima Copa Libertadores, nunca se oficializó dicha intención y por eso el cordobés tiene que presentarse en River el 10 de enero, fecha en la cual está citado el plantel para arrancar la pretemporada.

De todas maneras, Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta para la temporada 2022 y, por el momento, no lo llamó. Entonces, si Colón realmente lo quiere, no tendría que ser tan difícil su permanencia. Habrá que esperar la llegada de un nuevo director técnico, quien tendrá peso importante en esta decisión.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7