14.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

River, práctica liviana y sin equipo confirmado para la final con Colón

Gallardo no hizo una práctica formal de fútbol y sigue sin dar pistas del equipo, aunque Zuculini le ganaría el lugar en la mitad de la cancha a Ponzio.

Destacadas

River se entrenó este jueves por la tarde de cara a la final ante Colón del Trofeo de Campeones y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, sigue sin dar pistas del equipo que buscará el título el sábado que viene en la provincia de Santiago del Estero.

En el entrenamiento de esta tarde en el predio de Ezeiza, Gallardo no realizó ninguna práctica de fútbol por lo que no paró un 11 de cara a la final con Colón. La práctica no fue intensa, la prioridad es cuidar las cargas en el cierre de la temporada. Este viernes, el plantel conducido por Gallardo se entrena por la mañana en el River Camp y luego vuelan en charter a Santiago del Estero desde Ezeiza, en un vuelo programado para las 15.30.

La formación de River para el Trofeo de Campeones

Si bien Marcelo Gallardo todavía no confirmó el equipo y como acostumbra recién lo dará antes del partido con Colón, el 11 de River tendría a Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7