21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Roberto San Juan: "Pulga Rodríguez sigue firme en su decisión de irse"

El representante del Pulga habló en exclusiva con Radio Gol dónde confirmó que la decisión de marcharse sigue estando firme, "Tomamos la decisión de irnos de Colón, hay algo que se quebró en la relación".

Destacadas

Con la confirmación de Saralegui como entrenador, en Colón andan expectantes con que decisión tomará el Pulga Rodríguez respecto a su futuro. En el programa matutino de Radio Gol, ADN, estuvo Roberto San Juan para charlar respecto al tema y también sobre Facundo Bounanotte y su traspaso al Brighton. Escuchá la nota completa:

Palabras destacadas:

"Pulga estuvo en Rosario y estuvimos compartiendo, él está muy bien y convencido de su decisión, firme. En Colón estaba muy contento, su familia muy feliz en el lugar que estaban".

Respecto a los rumores de un intéres de Lavallén: "Nadie lo llamó al Pulga, es todo un invento que hoy por hoy no existen"

"Tomamos la decisión de irnos de Colón, hay algo que se quebró en la relación"

"No hablamos con ningún equipo, no tenemos nada, queremos resolver primero la situación de Colón. El pulga pierde mucho dinero dejando Colón"

"Los dirigentes de Colón tendrían que ser caballeros y darse cuenta de que son responsables de esta situación. Les dimos tiempo para que entiendan la gravedad de la situación"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7