22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón comienza la semana con un nuevo refuerzo: Andrew Teuten

Rolando Carlen, actual técnico de Cerro y ex jugador Tatengue, y Jorge Fosatti, ex técnico de Colón y actual entrenador de Danubio, opinaron acerca de Andrew Teuten, nuevo refuerzo Sabalero.

Destacadas

Al lateral izquierdo uruguayo de 23 años, que era pretendido por Independiente, lo sedujo el interés manifestado por Colón, que compraría la mitad del pase del jugador de Montevideo City Torque.

Después de jugar en la liga universitaria uruguaya, Teuten fichó por el club Montevideo City Torque, propiedad de City Football Group, en 2018. Hizo su debut profesional el 28 de marzo de 2018 en un empate 1-1 contra Boston River.

De este modo, el zurdo lateral llegará este lunes a la capital santafesina, se someterá a la revisión médica y se convertirá en el sexto refuerzo durante este mercado de pases.

Características del jugador:

Carlen: "Teuten es muy buen lateral, aplicado en la marca, ordenado, muy completo, buen pie, buen pase de salida, pasa cada vez que pasa al ataque lo hace con criterio, centra bien, el ultimo año a hecho muchos goles, un lateral muy completo."

Fosatti: "Pienso que Teuten es un lateral con buena marca y buena proyección, tiene características de ir en ofensiva, buen remate. Ojalá que triunfe en Colón"


 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7