16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Ruglio: "Cuando comenzaron los incidentes ante Colón, dije: ‘Acá hay algo raro'"

El Presidente de Peñarol habló respecto al conflicto que hubo entre las hinchadas de Colón y el Carbonero.

Destacadas

El presidente carbonero también habló de los incidentes que se registraron entre los hinchas de Peñarol y de Colón en la Tribuna Guelfi por la Copa Libertadores que llevaron a la suspensión transitoria del encuentro durante 30 minutos y de los que Referí informó que el club se tomará un tiempo para no cometer errores.

“Me fui cuando comenzaron para llevarme a mi nieta de seis meses y luego volví. No hubo heridos y eso es lo único positivo. Todo está en investigación. ¿Qué se pretende de los clubes con las barras bravas por parte del Ministerio del Interior? Que no tengan poder. Es el primer incidente que tenemos en un año y medio, y la comisión de seguridad está haciendo un informe de cómo tomaron las dos puertas. El martes presentarán en el consejo directivo todo el informe”, admitió el titular carbonero.

Ruglio agregó: “Necesitamos respuestas claras porque nos podemos comer una multa gigantesca. Peñarol no tiene nada que esconder. Le pregunté a todos los responsables de cuidar las puertas, ‘díganme ya si entró una persona sin entradas o por puertas laterales’ y me dijeron que no. Peñarol va a hacer una denuncia por destrozos y demás”.

Además, expresó que “en Peñarol no hay entradas de favor, no hay centros de poder. A mí seguramente me van a investigar cuando termine mi mandato porque creen que tengo contacto con la barra”.

"Manejás 30 mil personas y hay cosas que se te pueden escapar, como sucedieron el otro día cuando rompieron las puertas para pasar de tribuna a tribuna”.

Pasé 30 años en la tribuna y algo entiendo. Cuando comenzaron los incidentes, dije, ‘acá hay algo raro’. No sé si fue algo armado. Por eso me río cuando dicen, ‘la gente de Ruglio’. ¿Qué pasa? ¿Yo mando romper el Campeón del Siglo?”, terminó diciendo el presidente mirasol.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7