26.7 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Sánchez Miño pasó la revisión médica y es el segundo refuerzo de Colón

El zurdo llegó a Santa Fe, se realizó los estudios pertinentes y fue anunciado oficialmente en las redes sociales del club. Viene libre de Estudiantes y firmará a préstamo por una temporada.

Destacadas

Este viernes por la mañana, el ex lateral volante de Boca y Estudiantes arribó a la capital provincial junto a su representante Gastón "La Gata" Fernández. Tras realizarse, la revisión médica en un sanatorio céntrico, el futbolista fue oficializado por Colón a través de sus redes sociales, aún cuando todavía resta la firma de su contrato por una temporada y así cumplir todos los trámites necesarios para convertirse en la segunda incorporación del equipo de Julio César Falcioni.

Sánchez Miño viene de desvincularse de Estudiantes y llega con el pase en su poder. Julio César Falcioni lo conoce muy bien ya que lo dirigió en Boca, en donde el jugador mostró un gran rendimiento. Cerrado lo de Sánchez Miño y esperando por la resolución de Sebastián Sosa Sánchez (se metió Vélez) la búsqueda apunta a un mediocampista central, teniendo en cuenta la situación de Federico Lértora, aunque Colón no lo piensa negociar.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7