20 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Santiago Pierotti: "La Copa Libertadores es lo más importante que tenemos"

El volante de Colón, Santiago Pierotti, admitió que se jugó un flojo primer tiempo, pero que después se emparejó. Aunque el objetivo "es la Copa Libertadores"

Destacadas

El equipo alternativo de Colón no pudo dar el paso positivo que se pretendía este sábado en casa ante Huracán. No solo que no pudo ganar, sino que cayó por 1-0. Estaba claro que la cabeza estaba puesta en el cruce con Talleres por la Libertadores, pera era clave que los chicos que puso Julio Falcioni pudieran tomar más confianza y encontrar un envión para lo que viene. Sin embargo, se notaron las diferencias. Así y todo, para Santiago Pierotti el resultado debió ser otro.

"En el primer tiempo no supimos encontrar la pelota. Ellos encontraron un gol muy rápido. En el segundo tiempo mejoramos bastante. Tuvimos la chance con el penal y dos o tres acciones dentro del área. Pero ya está. Era un partido para los chicos, varios debutantes y lo hicieron muy bien. Por ellos, muy contentos, pero en el juego nos falta mucho por mejorar", apuntó ni bien finalizado el cotejo.

A lo que agregó: "Son partidos complicados. El fútbol argentino es difícil. Jugamos un muy buen partido contra River, pero luego tuvimos algunos desbalances. Pero no queda otra que seguir y mejorar, pensando en la Copa, que es un partido muy importante".

Eso si, dejó en claro que "la Copa Libertadores es lo más importante que tenemos, así que a pensar en eso".

En el cierre, no quiso referirse a las situaciones de los jugadores que se irán el 30 de junio: "Eso es algo ajeno a nosotros. Si podemos contar con ellos siempre nos brindaremos de la mejor manera, pero no sé la situación de cada uno".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7