15.7 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Santiago Pierotti también está convocado a la Sub 23 de Mascherano

El equipo argentino Sub 23, integrado por jugadores locales, jugará un amistoso contra Bolivia

Destacadas

Los últimos meses para Santiago Pierotti fueron convulsionados pero su realidad lo encuentra en Colón, a pesar de muchos rumores sobre su salida en el presente mercado de pases.

En definitiva, el delantero al que siempre ponderó Néstor Gorosito, desde la llegada de Pipo fue de mayor a menor, a punto tal que actualmente viene desde el banco de relevos

Más allá de esto, el jugador, de apenas 22 años (3 de abril de 2001), tiene motivos para estar contentos. Y es que está en la lista que armó Javier Mascherano, con jugadores del fútbol local, para aprovechar el inicio de las Eliminatorias en cuando a la Selección Sub 23.

El Jefe, que no convocará a jugadores del exterior, observará futbolistas de nuestro medio, con lo cual el exponente rojinegro se suma a Kevin Zenón (ver aparte), jugador de Unión, que también fue citado para un partido amistoso frente a Bolivia.

Después de su frustrado Mundial en nuestro país, la camada Sub 23 tiene como objetivo a la vista el Torneo Preolímpico que clasificará a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7