Colón cuenta actualmente con cinco nuevas adquisiciones y pronto sumará una sexta con la llegada de Germán Conti en las horas venideras. Sin embargo, Néstor Gorosito sigue evaluando el mercado con el objetivo de fortalecer a su equipo de cara al segundo semestre del año. 

Uno de los deseos del entrenador rojinegro, es un lateral izquierdo que llegue para competir con Rafael Delgado, dado que Andrew Teuten se encuentra en un segundo plano.

Uno de los nombres que ha salido a la luz la semana pasada es Agustín Sandez, quien está considerando opciones en el extranjero. Boca Juniors está dispuesto a iniciar negociaciones por él.

Sin embargo, también surgen otras opciones, como la de Sasha Marcich de Platense. Con 25 años, el jugador del Calamar jugó 23 partidos en la pasada temporada y anotó dos goles. Actualmente, desempeña un rol fundamental en la defensa.

Martín Palermo no está dispuesto a dejarlo ir. A pesar de que ha habido otros clubes interesados en él, no han logrado persuadir a la dirección de Platense.

El club de Vicente López tiene la totalidad de su pase. Defensa y Justicia ofreció una cantidad de 500mil dólares para hacerse con sus servicios y este fue rechazado. Si bien se encuentra cumpliendo una función como carrilero, también se puede desempeñar como punta.