11.6 C
Santa Fe
domingo, 14 julio 2024

Se levantará la inhibición de Colón por el pago de otra cuota por Neris

Destacadas

Si bien todas las energías desde lo deportivo están puestas en el partido ante Defensores Unidos, a quien Colón visitará el domingo desde las 15.10, en el inicio de la segunda rueda de la Zona B de la Primera Nacional, la cual lidera, los dirigentes se encuentran abocados a cerrar las incorporaciones que pretende el DT Iván Delfino.

Los refuerzos que pretende Delfino en Colón

Iván Delfino, como lo reconoció en las últimas horas en una entrevista que brindó con VEO, le elevó una lista de jugadores que pretende a los dirigentes para cubrir los puestos que pretende potenciar: un marcador central, uno o dos volantes y uno o dos delanteros.

Vale recordar que José Neris llegó en el mercado de pases del verano de 2023 a Colón por pedido del DT Marcelo Saralegui. Luego de una gran temporada, no tuvo buenos rendimientos en el Torneo de la Liga Profesional, y con el desembarco de Néstor Gorosito perdió total relevancia en el equipo.

Fue así que en el mercado de pases de invierno terminó saliendo a préstamo a Peñarol, donde no tuvo tanta continuidad, sobre todo en 2024, ya que sufrió una importante lesión y tampoco estaba entre las preferencias del entrenador Diego Aguirre.

Cuánto pagó Colón para levantar su inhibición

Los dirigentes de Colón conformaron un sistema de pago de seis cuotas de 100.000 dólares con River Plate de Uruguay. Esto tiene que ver con un compromiso que nunca cumplió la dirigencia anterior, comandada por José Vignatti. Y en las últimas horas UNO Santa Fe conoció que se abonó la segunda, con lo cual solo resta la comunicación del conjunto charrúa a la FIFA para que se levante formalmente la inhibición.

Por lo que se pudo conocer, hay muchas chances que José Neris pueda formar parte del plantel de Colón, que afrontará la segunda y decisiva parte de la Primera Nacional. Sin embargo, desde Uruguay también se informa que hay varios clubes que lo pretenden, más allá que tiene contrato vigente con Colón.

Fuente: Radio Gol, SFD y UNO

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7