17.8 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Se modificó el horario del partido entre Gimnasia y Colón en Mendoza

Tras haber recuperado la punta de la Zona B de la Primera Nacional, Colón se enfoca en Gimnasia de Mendoza, a quien visitará el próximo sábado.

Destacadas

Colón recuperó la punta de la Zona B de la Primera Nacional, tras vencer por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en el Brigadier López, y verse beneficiado por la derrota de Defensores de Belgrano por 3-0 en su visita a Chaco For Ever.

El equipo de Iván Delfino, además, contó con otros resultados positivos para hacer más beneficiosa la octava jornada, ya que casi todos los perseguidores, con excepción de San Telmo, no pudieron sumar de a tres.

Ahora Colón se enfoca en Gimnasia de Mendoza, a quien visitará el próximo sábado 30 de marzo en el estadio Victor Legrotaglie, en el marco de la novena fecha de la Zona B. El conjunto mendocino no está teniendo un buen arranque de certamen, más allá que cuenta con nueve puntos y se encuentra a solo uno, en una pelea muy reñida, de los puestos de clasificación para la fase final.

En un primer momento el encuentro entre Colón y Gimnasia de Mendoza se había programado para el sábado 30 de marzo a las 15.45. Sin embargo, por pedido de los dirigentes sabaleros el mismo se adelantó para las 15.05.

Es que los popes rojinegros decidieron darle el gusto a Iván Delfino y el plantel, quienes pidieron por el viaje en chárter. De esta manera, parte del cuerpo técnico (no el DT) y los jugadores lo harán de esa manera, para llegar más descansados para intentar defender la punta de la Zona B ante Gimnasia de Mendoza.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7