16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Sebastián Prediger sería el primer refuerzo del Colón 2024

Destacadas

Víctor Francisco Godano y su equipo ya trabajan en el nuevo Colón 2024 e iniciarán el proceso de transición con la gestión saliente, encabezada por José Vignatti, quien se despide después de ocho años al frente del club. Este cambio busca impulsar el regreso rápido a la Primera División. Los socios expresaron su confianza en Godano, recordando el respaldo que le otorgaron en su primera presentación junto a Eduardo «Lalo» Vega.

Pocos minutos después de asumir su mandato, se confirmó que Godano ya tiene asegurado a su DT, Ivan Delfino. El entrenador de 52 años que tuvo un muy buen paso por Estudiantes de Río Cuarto, dirigirá al equipo en la compleja Primera Nacional.

Y, por otra parte se espera la llegada inminente de Sebastián Prediger, un refuerzo clave para el técnico, que demuestra un firme compromiso con el regreso del equipo a la máxima categoría del fútbol argentino.

Por el momento no se contempla la designación de un secretario técnico. El nuevo presidente sabalero no ve con buenos ojos la inclusión de esta figura en el contexto del fútbol de Colón. Otro de los nombres que retornarán al club, además de Sebastián Prediger, es Javier López. El «Alemán» tendría garantizado su regreso para asumir la responsabilidad de las divisiones inferiores de Colón, y estaría acompañado por Miguel Chueco Robledo.

Por último, Colón reincorporaría la función de captadores o detectores de jugadores. En esta labor, en la zona de influencia, se destacarían figuras como César Carignano y Guillermo Imhoff, ambos ex-jugadores del club. Este equipo de trabajo, conformado por personas con experiencia y vínculos significativos con la institución, busca fortalecer la estructura del club en todas sus áreas, desde las categorías juveniles hasta la detección de nuevos talentos en el ámbito futbolístico. Con estas decisiones, la nueva dirigencia de Colón busca sentar las bases para un proyecto sólido y exitoso en el futuro del club.

¿Vuelve Luis Miguel Rodríguez?

Hace algunos días, en una entrevista con Radio Gol 967 fm, Roberto San Juan, representante de Luis Miguel Rodríguez, compartió que el Pulga estaría dispuesto a brindar su apoyo en este momento crítico que atraviesa la entidad del Barrio Centenario. Durante una conversación exclusiva y detallada, afirmó que Rodríguez estaría considerando un regreso únicamente si el oficialismo no resulta victorioso en las elecciones. Con la reciente victoria de Godano, estará por verse si el «10» recibirá el llamado para volver a vestir la rojinegra.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7