11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Sergio Uñac: "Colón campeón fue histórico e inolvidable"

El primer mandatario sanjuanino se mostró muy contento también ahora que su provincia recibirá, nada más y nada menos, que al súper clásico sudamericano entre Argentina y Brasil el próximo 16 de noviembre.

Destacadas

Cuando Radio Gol llegó al predio de la AFA en Ezeiza, el presidente Claudio Tapia estaba reunido con el Gobernador de su tierra natal, San Juan, Sergio Uñac.

Se terminaban de acordar los detalles de Argentina-Brasil en el Estadio del Bicentenario, el mismo donde se coronó campeón Colón el 4 de junio.  "Chiqui cumplió con su palabra y ahora esperamos por Argentina-Brasil…más no se puede pedir. Mi Gobierno siempre apostó por el deporte, desde lo amateur hasta este partido soñado".

Luego, el mismo Uñac afirmó que "el sueño del Velódromo modelo está cada vez más cerca. El año que viene lo vamos a inaugurar, será un lujo para Sudamérica".

Finalmente el Gobernador de San Juan recordó el título de Colón en el Estadio del Bicentenario: "Nos hubiera gustado ver en San Juan la multitud de Paraguay pero la pandemia nos atravesó. Lo de Colón es algo que puso muy feliz al sanjuanino porque somos del interior. Fue algo histórico e inolvidable", agregó el Gobernador de San Juan.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7