16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Sin lugar en Colón, Juan Sánchez Miño podría llegar a Lanús

El conjunto Granate tendría apalabrada la llegada del volante que no sería tenido en cuenta por Marcelo Saralegui.

Destacadas

Con un mercado de pases sin muchas novedades para el Sabalero, uno que aparece en la rampa de salida sería el volante de 32 años. Su poca continuidad y sin destacadas actuaciones lo pusieron en la lista de los futbolistas que el entrenador uruguayo no tendría en cuenta para la próxima temporada.

Juan Manuel Sánchez Miño estaría en tratativas con la dirigencia rojinegra para rescindir su contrato por mutuo acuerdo, ya que se iría en busca de continuidad futbolística y Colón se desligaría de un contrato importante.

Tuvo sondeos desde la Primera Nacional, pero es un futbolista con una cotización muy dificil de pagar para la segunda categoría. En las últimas horas apareció Lanús, de los equipos más activos en el receso, para contactar con el jugador y tratar de cerrarlo como su cuarta incorporación.

El oriundo de Saavedra es del gusto de Kudelka, pero el conjunto Granate espera que se desligue de la institución de barrio Centenario para mover ficha. Sumado al interés del jugador, la situación se podría terminar de cerrar en los próximos días.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7