20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Talleres: Martino por Díaz, el único cambio para visitar el Brigadier

El DT uruguayo está obligado a realizar un cambio para el partido ante el Sabalero del próximo domingo ante la baja obligada de Enzo Díaz.

Destacadas

El ingreso del defensor Ángelo Martino por el suspendido lateral izquierdo Enzo Díaz sería el único cambio que presentaría Talleres de Córdoba, escolta de River Plate, en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) para visitar el próximo domingo a Colón por la 16ta fecha. Díaz recibió su quinta amonestación en el triunfo de la "T" del último lunes ante Atlético Tucumán por 2 a 0, de local, deberá purgar una fecha de suspensión, y Martino es el principal candidato a ocupar ese sector de la defensa.

El resto de la formación no tendría modificaciones, y seguirá con Nahuel Tenaglia como central, por lo que Juan Cruz Komar permanecería en el banco, mientras que el DT Alexander Medina le daría continuidad al tridente ofensivo Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. De esta manera, la probable formación del ‘albiazul’ para jugar en Santa Fe es con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos.

Talleres ocupa la segunda colocación del certamen con 32 puntos y está a uno del líder River, equipo al que enfrentará en la fecha siguiente, el jueves 21 en el Kempes. Pensando en ese encuentro la ‘T’ no tiene jugadores con cuatro amonestaciones, por lo que ninguno está obligado a cuidarse por posible tarjeta amarilla para no perderse el juego ante el ‘Millonario’.

Fuente: Agencia Télam

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7