17.9 C
Santa Fe
miércoles, 19 junio 2024

Toledo anticipó la visita a San Telmo: "Si ganamos le sacamos una importante diferencia"

El autor del único gol en la victoria del domingo habló en conferencia de prensa y analizó al próximo rival. "A Colón lo tienen cada vez más estudiado", aseguró.

Destacadas

Aún con adversas condiciones climáticas, el plantel de Colón llevó adelante este miércoles un ensayo táctico de cara al partido contra San Telmo. El goleador Javier Toledo se perfila para continuar entre los iniciales.

El atacante fue uno de los jugadores designados para charlar con la prensa y en el inicio reconoció que "como todo partido estamos trabajando, donde poder atacar, lastimar, hoy hicimos el primer táctico, mañana (NdR: por el jueves) nos queda el último entrenamiento. Será un rival duro, viene peleando arriba, con jugadores desequilibrantes que hay que tener cuidado".

Más adelante subrayó que "hay que tomarlo con paciencia, somos conscientes que esto es largo y en todos los partidos no podemos jugar bien, nosotros lo queremos hacer pero los rivales tienen su juego, nos estudian, hay que seguir mejorando y lo estamos haciendo en muchos aspectos".

Metiéndose de lleno en la visita a la Isla Maciel, Toledo dijo que "como todo partido, es muy importante, si ganamos le sacamos una importante diferencia, si perdemos se nos acercan, queremos tener margen, es largo el torneo, tenemos una seguidilla de partidos, será una cancha difícil, estamos confiados y venimos de ganar".

Y más adelante, añadió: "Tenemos que cambiar el esquema táctico al jugar en nuestra cancha y ahora hacerlo en una reducida, hay que adaptarse y lo vamos a hacer de la mejor manera para buscar la victoria".

Colón tendrá que pisar el estadio Doctor Osvaldo Baletto y en ese sentido apuntó que "para mí es más cómodo también porque tengo más cerca el arco, a mis compañeros, será más aguerrido, esperemos tener un mejor juego que en Brown para contar con más aproximaciones cerca del arco rival".

Para después, rematar: "San Telmo es un rival muy importante, tiene muy buen juego, son locales, nos saldrán a atacar y querer convertir rápido, cuando tengamos la pelota la idea es lastimarlos. Ojalá que nos salga a jugar de igual a igual, será un partido muy disputado".

Con información de La 96.7 y UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7