21.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Tomás Galván, otro enganche en la lista de Saralegui

Destacadas

Tomás Galván, surgido de River y que viene de jugar en Defensa y Justicia, es el volante que pretende Colón. Hay otros equipos de la LPF que lo buscan.

 

El mercado de pases de Colón se intensifica ya que la idea de Marcelo Saralegui es que lleguen los últimos refuerzos, sobre todo en la mitad de la cancha, para terminar de potenciar al plantel que afrontará la temporada 2023. Por este motivo los dirigentes están negociando la posible llegada del enganche o mediocampista ofensivo Tomás Galván.

 

El pase de Galván es de River, quien lo prestó a Defensa y Justicia, donde viene de protagonizar muy buenas actuaciones. Pero más allá del interés de Colón, hay otros equipos de la Liga Profesional que pugnan por su ficha.

 

Colón cuenta a su favor para ilusionarse con su llegada que hay una muy buena relación entre los uruguayos Marcelo Saralegui, DT sabalero, y Enzo Francescoli, quien es el manager de River. Sin embargo, hay una cuestión que podría obstaculizar el acuerdo. El trato dirigencial no quedó de la mejor manera entre Colón y River, ya que en el mercado de pases anterior hubo un tironeo, que terminó en un desembolso importante de dinero por parte de la entidad de Núñez para sacar antes de tiempo a Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán.

 

Incluso, en el medio Colón puso como condición la compra por parte de River de Alex Vigo, quien en las últimas horas fue cedido al Ludogorets de Bulgaria, tras no haber alcanzado su mejor versión en Independiente, y ya venía de un paso en falso con la camiseta del Millonario.

 

Sin embargo, este obstáculo podría quedar subsanado con la gran relación entre Saralegui y Francescoli, con lo cual hay muchas chances que Tomás Galván termine acordando condiciones para convertirse en la nueva cara de Colón.

 

Tomás Galván nació el 11 de abril de 2000 y surgió futbolísticamente de River, donde hizo su estreno en 2021. Fue el 16 de mayo, en el empate 1-1 ante Boca, en La Bombonera, ingresando desde el banco de los suplentes. Solo jugó seis partidos y es así que se lo cedió a préstamo a Defensa y Justicia, donde viene de convertir un gol en 10 partidos y de brindar una asistencia.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7