Braian Guille regresó a Olimpo tras su paso por Colón de Santa Fe y Deportivo Riestra, y ya se entrena junto al plantel aurinegro. El delantero, de 28 años, decidió volver a Bahía Blanca por cuestiones personales y manifestó sus ganas de disputar la actual campaña del Federal A.
Por el momento, Guille no puede ser inscripto en la lista oficial, aunque sí tiene la posibilidad de jugar en la Liga del Sur. Para que pueda integrar el equipo en el Federal A deberá ingresar en lugar de un jugador lesionado con recuperación mayor a 120 días.
El lunes pasado, se lo vio en el Roberto Carminatti observando el triunfo de Olimpo ante Huracán por 3-2 en la Liga del Sur.
Guille ya tuvo un paso destacado por Olimpo en temporadas anteriores y su regreso genera expectativa en la hinchada, que lo recuerda como una de las figuras en el ataque.
Mientras tanto, el equipo de Mauricio Giganti se prepara para un cruce importante: el próximo domingo, desde las 16.15, Olimpo visitará a Juventud Unida en San Luis, por la ida de la segunda etapa de la Reválida. El encuentro será dirigido por Pablo Núñez y marcará el inicio de una serie en la que el aurinegro buscará seguir en carrera por el ascenso.
Por otro lado, por la Liga del Sur, el Aurinegro visitará este domingo a las 15.30 a San Francisco y sabremos si hay lugar para el debut de Guille en este 2025.