22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Trofeo de Campeones: En caso de empate, la final tendrá alargue y penales

Contrario a lo que ocurrió en Copa Argentina, donde Boca y Talleres fueron directamente a definición por penales, el partido del sábado en Santiago tendrá 30 minutos extra en caso de que Colón y River no se saquen diferencias en los 90.

Destacadas

Mientras en la final de la Copa Argentina, el miércoles pasado, se patearon directamente penales luego del empate en los 90 minutos, la Finalísima de Colón-River utilizará este sábado 18 otra vía de definición en Argentina. El equipo de Sebstián Battaglia y el "Cacique" Alexander Medina igualaron los 90 minutos reglamentarios y resolvieron directamente desde el punto penal para ver quién ganaba la Copa Argentina.

En el caso de Colón-River, este sábado 18 de diciembre en el Madre de Ciudades a las 21.10, el reglamento contempla que "en caso de igualar el tiempo reglamentario, se jugará un suplementario de 30 minutos, divididos en dos de 15 minutos cada uno. Si persiste la igualdad, resolverán por penales".

Aunque parezca mentira, con diez días de diferencia y en el mismo fútbol argento, dos definiciones con distintos reglamentos. Para Boca-Talleres de Córdoba, directamente penales. Para Colón-River, el sábado 18 de diciembre, por la gran final del Trofeo de Campeones, primero alargue de 30 minutos y luego sí los penales.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7