16.2 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Un Colón alternativo buscará volver a la victoria frente a Godoy Cruz

Lo podrás vivir por Radio Gol 96.7FM desde la previa a partir de las 17hs.

Destacadas

El Sabalero hará su visita a Mendoza con un equipo suplente y con muchos ausentes que se quedaron en Santa Fe para afrontar el partido del próximo miércoles contra Talleres. El partido será a las 18hs en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Colón atraviesa una semana copera que comenzó con el empate 1-1 ante Talleres de Córdoba, como visitante, y concluirá el próximo miércoles cuando juegue la revancha por un lugar en los cuartos de final. El conjunto rojinegro, que viene de perder con Huracán y acumula 5 puntos en el torneo local, tiene la mente en ese partido.

El plantel que viajó rumbo Mendoza lo componen en mayoría jugadores jóvenes, aunque también viajaron algunos titulares, como Facundo Garcés, Luis Rodríguez y Rafael Delgado que jugaría para tener rodaje luego de su lesión. En el arco haría su debut Matías Ibáñez, pero estará como respaldo Ignacio Chicco, ya que Facundo Masuero no puede estar por suspensión en la reserva.

En el medio es muy factible que también haga su presentación Julián Chicco, que recién fue presentado formalmente después de que se conozca su nombre en la lista de viajeros. Julio Falcioni estuvo haciendo algunos movimientos, pero fue cambiando y por eso habrá que esperar hasta minutos antes del juego para conocer con certeza los 11.

Por su parte El equipo Bodeguero buscará los tres puntos, está en la zona del descenso, ya que se ubica en el 27mo. puesto en los promedios junto a Aldosivi (1,074) y hoy estarían jugando un desempate por la permanencia.

Un triunfo le permitirá al Expreso salir de la zona del descenso hasta que juegue Aldosivi, que lo hará este lunes ante Rosario Central, en Mar del Plata. En esta Liga Profesional el Tomba ha acumulado 7 puntos.

Godoy Cruz y Colón jugaron 21 partidos en el historial con 11 victorias para el “Sabalero”; 7 para el “Tomba” y tres empates.

Lo podrás vivir en la transmisión desde la previa a partir de las 17hs con los relatos de Fernando Lallana, los comentarios de Nacho Pettinari y la participación de todo el equipo de Radio Gol 96.7FM.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz y Franco Negri; Gonzalo Ábrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Colón: Matías Ibáñez; Luis Schlishting, Elías Fugas, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Agustín Ojeda; Aaron Martínez, Julián Chicco, Juan Sánchez Miño; Luis Miguel Rodríguez y Franco Déboli. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora de inicio: 18

Estadio: Malvinas Argentina (Mendoza).

TV: ESPN Premium.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7