17.8 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Video: Así recibió Colón al hincha que ganó el The Best

Destacadas

Colón de Santa Fe publicó un video en sus redes sociales en donde recibió al hincha Daniel “Toto” Iñiguez, quien ganó el Premio The Best otorgado por la FIFA a la Mejor Afición del Año.

En la ceremonia que se llevó a cabo este lunes en Londres, se destacó la coronación de Lionel Messi como mejor jugador del mundo en 2023.

En el video se ve a Iñiguez en la sede del club santafesino, junto a toda su familia y los dirigentes de la institución, incluido en nuevo presidente Victor Godano, y mostró a todos el premio que recibió por parte de FIFA. Además, le mandó saludos y agradecimientos a todos los sabaleros.

Daniel “Toto” Iñiguez ganó el Premio The Best a la “Mejor afición del año” por su tierno y emotivo momento que se volvió viral cuando estaba alimentando a su hijo de dos meses en la tribuna popular del estadio Brigadier López, la casa de Colón de Santa Fe, durante un encuentro ante Barracas Central por la Liga Profesional.

En un encuentro, correspondiente a la decimoséptima fecha de Liga Profesional entre Colón y Barracas Central, se pudo ver a “Toto” con una mamadera en su mano derecha con el bebé en sus brazos durante el entretiempo en la tribuna local del estadio santafesino. El momento causó emoción en los usuarios de las redes y le valió el premio The Best.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7