13.7 C
Santa Fe
jueves, 2 mayo 2024

Vignatti encabeza un nuevo intento por retener a Bernardi y Lértora

El presidente sabalero se reunió en Buenos Aires con Cristian Bragarnik, representante de los mediocampistas, y le hizo una nueva oferta para que se queden en Santa Fe al menos hasta diciembre. ¿Cuál es el pedido del agente?

Destacadas

La consigna de los dirigentes de Colón es satisfacer a Julio Falcioni, quien les pidió que hagan todos los esfuerzos para retener a los jugadores a los que se les termina el contrato el próximo 30 de junio (Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro), mientras que también pidió por la contratación de jugadores jóvenes para oxigenar al plantel.

Por Rodrigo Aliendro se sabe que será muy difícil cumplir el cometido, ya que el jugador tiene decidido marcharse de Colón y buscar un nuevo desafío, como consecuencia que maneja varias ofertas para su futuro, como son Independiente, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Universidad de Chile y Boca, entre otros equipos que se mostraron interesados.

José Vignatti se encuentra en Buenos Aires intentando cerrar la llegada de refuerzos, y en ese sentido está muy cerca de cerrar los acuerdos con Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez, mientras que también se hará un intento por Ignacio Schor, volante derecho que juega en Platense.

Mientras que luego de varios contactos con Federico Lértora y Christian Bernardi, donde se les hizo diferentes propuestas para renovar sus contratos, José Vignatti reunió este miércoles con Christian Bragarnik para intentar retenerlos, como mínimo, hasta fin de año. Incluso se les hizo la propuesta de que puedan extender sus vínculos hasta noviembre, con lo cual luego Bernardi y Lértora quedarían en condiciones de con el pase en su poder elegir una nueva opción, y superadora desde lo económico para su futuro.

Desde el lado de la representación de los jugadores, trascendió que el pedido de Bragarnik incluirá el pago de un dinero en concepto de prima por firmar el nuevo contrato, además de un vínculo de largo plazo (3 años) para ambos. Es evidente que Colón compite con un mercado que recién está dando sus primeros pasos y que los tendrá a Lértora y Bernardi como dos de las grandes vedettes. De hecho, suenan en varios equipos del país y del exterior, pero lo concreto es que Vignatti está dispuesto a realizar una importante inversión para retenerlos.

Vale la pena destacar que en los tres casos la postura de Colón es clara: utilizarlos como mínimo hasta la finalización de su contrato, el 30 de junio próximo.

Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7