9.7 C
Santa Fe
viernes, 17 mayo 2024

Vignatti puso en marcha las renovaciones en Colón

José Vignatti y Mario Sciacqua se reunieron en Buenos Aires con los representantes de Federico Lértora, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro.

Destacadas

El presidente José Vignatti y el manager Mario Sciacqua estuvieron en Buenos Aires donde comenzaron a gestionar las continuidades de tres jugadores que son fundamentales y que hicieron historia en Colón como son los casos de Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi.

A Lértora, Aliendro y Bernardi se les termina el contrato el próximo 30 de junio con Colón, y en varias oportunidades el presidente Vignatti manifestó que activarían todas las estrategias posibles para intentar retenerlos a los tres, ya que son pilares fundamentales en un año donde la Copa Libertadores es el gran desafío.

Vignatti y Sciacqua, instalados en Buenos Aires, mantuvieron reuniones con Christian Bragarnik, quien representa a Lértora y Bernardi, mientras que también se pudo averiguar que se juntó con Daniel Bolotnicoff, quien maneja los destinos futbolísticos del Peti Aliendro.

Fueron las primeras conversaciones entre las partes, pero está claro que se está muy lejos de llegar a un acuerdo, ya que los tres jugadores recibieron tentadoras ofertas en los últimos meses para emigrar y se quedaron solamente porque Colón se negó a negociarlos debido a la importancia que tienen para el equipo.

Bernardi en varias oportunidades sonó por equipos grandes del fútbol argentino, como River e Independiente, en tanto que a Aliendro se lo relacionó a Estudiantes, Boca y Vélez, quien en el mercado de pases de verano vino a la carga con una tentadora oferta para el jugador, y prometió retomar las conversaciones en junio cuando se quede con el pase en su poder.

Mientras que a Lértora lo vino a buscar Universidad de Chile, con ofertas muy tentadoras desde lo económico para el jugador en cuanto a su salario, más allá que la que le hizo a Colón estuvo lejos de moverle el piso a los dirigentes. Fue así que también se decidió cerrarle la puerta a una posible salida.

Por lo que se pudo averiguar, los dirigentes de Colón saben que es una empresa muy difícil lograr las continuidades de los tres jugadores, pero están dispuestos a agotar todas las instancias y a hacer un esfuerzo económico muy importante para retenerlos, donde puede ser clave el futuro del equipo en la Libertadores, ya que en caso de avanzar a octavos de final el objetivo deportivo será muy tentador.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7